· Alrededor de 500 menores recibieron juguetes de parte de los motociclistas que cada año realizan su evento
Tijuana, Baja California a 13 de enero de 2025.- Más de 800 motociclistas del Club Correcaminos participaron en su tradicional “Motoy Cycle”, en la que hicieron entrega de juguetes a niños y niñas de comunidades vulnerables de Tijuana.
Gabriel Lomelí, encargado de Relaciones Públicas del Club Correcaminos, indicó que esta fue la edición número 22 del “Motoy Cycle”, en el que se dieron cita alrededor de 800 motociclistas quienes dieron muestra de sus unidades.
La sede del evento, en esta ocasión, fueron las Albercas el Vergel, recinto ubicado en las inmediaciones del Arroyo Alamar, donde se reunieron familias enteras para disfrutar de un día lleno de diversión, comida y regalos.
“Logramos entregar juguetes a alrededor de 500 niños y niñas, quienes recibieron regalos como bicicletas, patinetas, carritos, muñecas, peluches, entre otros, lo cual nos da mucha alegría, porque es parte de nuestra responsabilidad social como club”, anotó.
El directivo mencionó que durante el evento los asistentes degustaron sándwiches, jugos, fruta, churros encanelados, rosca de reyes y chocolate caliente, lo cual fue gracias a la aportación de los socios del club, de personal de Bomberos y otros aliados que se sumaron a este evento.
Para finalizar, Gabriel Lomelí destacó la importancia de dar seguimiento al “Motoy Cycle”, como cada año, ya que es una manera de contribuir al mejoramiento del tejido social, y de llevar una sonrisa a los niños y niñas tijuanenses.