Seleccionar página

Pero tal parece que las deficiencias no preocupan, para nada al secretario de Seguridad Ciudadana, HÉCTOR MANZO RUVALCABA quien prometió mucho a la tropa a su llegada y en estos 100 días de gobierno muy poco ha hecho. Mientras los oficiales continúan arriesgando su vida en unidades deterioradas y con armas de fuego arcaicas y otros agentes están sin las mismas por las pocas que existen para la gran cantidad de elementos.

Los propios agentes han tenido que solucionar sus herramientas de trabajo para salir a trabajar, pegando con cinta adhesiva las cachas de sus armas de fuego y los radios matra con cinchos de plástico y con poco o nada de volumen para escuchar y reportar cualquier incidente.
Es probable que esta misma semana la ínclita alcaldesa de a conocer su informe de los primeros 100 días de trabajo se sospecha que como ya es habitual, dirá patrañas y más patrañas queriendo hacer ver bien a su administración de 5ta.
No cabe duda de que tienen un espíritu tan diminuto y mucho cinismo al mandar un boletín diciendo que honran a los policías y en su día les obsequiaron cafeteras. ¡Eso no es honrar!
Por su parte sindicatura a cargo del licenciado RICARDO BEJARANO, debe de investigar todas las compras que supuestamente realizó el ex administrador, JULIO CESAR PARRA, de Seguridad Pública seguro encontrará los cochupos, tranzas, moches que realizó.


Los mismos agentes municipales son testigos y saben las mentiras que aseguraba en el tema de sus “compras”.
Y sigue la mata dando:
Por sus malentendidos entre la diputada ARACELI BROWN Y ROCÍO ADAME, esta última despidió a muchos funcionarios del IX Ayuntamiento, solo por haber laborado en el IX ayuntamiento sin deberla o temerla la pagaron dejando a familias enteras sin sustento.
Pero al que sí perdonó fue a JOSÉ INÉS PÉREZ CUEVAS, contador público y “DON JUAN” del DIF, en la administración de ARACELI BROWN fue despedido por un desfalco, pero ahora Rocío lo rescató y trabaja en Copeladme a cargo de la arquitecta KARELI BÁTIZ TRUJILLO y todo por ser “amiguito” de la bailadora de antros TEFFY ESQUIVEL, incluso falta averiguar un desvío de fondos por más de 300 mil pesos en material a nombre del DIF cuando TEFFY ESQUIVEL, era directora del DIF, y lo utilizó en su colectivo de la colonia Reforma. Esos son los favoritos de Rocío Adame puros trácalas…
¡Hasta la próxima, la Secretaría General y sus consejos que se alineé el síndico!

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?