*Porbonceavonaño consecutivo les organiza una posada con comida, diversión y juguetes
TIJUANA, 19 DE DICIEMBRE 2024.- Al celebrarse este miércoles, por onceavo año consecutivo, la tradicional Posada para niños de la zona este de la ciudad, Salomón Saul, presidente de la Fundación Susana Guakil, agradeció el apoyo de los participantes y anunció que el evento se seguirá realizando todos los años «porque nos gusta apoyar».
Alrededor de 200 niños que viven en las colonias Valle Verde, Altiplano, Villas del Campo, Villafontana, Planicie y Santa Fe, entre otras, acudieron al festejo que organizaron la fundación Susana Guakil y el «Ejército de Mujeres Innovadoras».
Los organizadores lograron recaudar unos 230 regalos, la mayoría juguetes, que fueron repartidos entre todos los infantes asistentes. «Todos los niños se llevaron un regalo, nadie se quedó sin un presente.»
La Posada, en la que además se repartieron tamales y bebidas calientes para los infantes, se celebró en el patio de la torre Cosmopolitan y fue presidido por Salomón Saul, María Teresa Márquez, presidenta del «Ejército de Mujeres Innovadoras» y Francisco Cuéllar, director de la fundación Susana Guakil
En la Posada hubo música, diversión, juegos y concursos para los pequeños, con los cuales se llevaron premios extras.