Seleccionar página

La Misión, Ensenada B.C. – Jesús Alejandro Ruiz Uribe, delegado federal de Programas para el Bienestar en Baja California y su esposa la regidora Marcela Valdez Melgoza, atendieron la invitación de visitar el Orfanatorio “Puerta de Fe” y atender algunas necesidades de niños, niñas y adolescentes que ahí se albergan.

Acompañados del recién nombrado director del orfanatorio, Isidro Escobar, ambos recorrieron el comedor, sala de niños recién nacidos, cuarto de tareas, repostería, gimnasio y juegos infantiles.

El delegado federal explicó a la mesa directiva de este centro la forma en que pueden acceder a la beca “Rita Cetina” de nivel secundaria y en su momento también -dijo- regresará para informarles cuando se abra el registro para nivel de preescolar y primaria.

Además, hizo el compromiso de atender en CONAGUA la regularización de los trámites de un pozo de agua artesano con el que se abastecen del vital líquido los moradores y personal que ahí labora.

Por su parte, la regidora Marcela Valdez Melgoza, quien también es presidenta de la comisión de Bienestar, manifestó que trabajará en todos los reglamentos que vengan a beneficiar a las niñas, niños y adolescentes en el municipio de Ensenada.

“Reconozco la labor que realizan los que atienden a estos niños y niñas con tanta pasión y amor, venir a este lugar me carga de energía, pero también hacer el llamado de que todos desde nuestros diferentes roles aportemos para el cuidado y seguridad de nuestros niños, más en lugares como este”, expuso la regidora Marcela Valdez.

El delegado Ruiz Uribe y su esposa Marcela, llevaron un lote de juguetes que serán entregados a los niños por los directivos, hicieron una módica aportación adquiriendo unos souvenirs en la tiendita del orfanatorio y se comprometieron a convivir en una posada en los próximos días de estas fechas decembrinas para pasar gratos momentos de convivencia.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?