Seleccionar página

La presidenta municipal, Rocio Adame Muñoz, agradeció al pleno por su respaldo y aseguró que estos recursos se destinarán a proyectos que beneficien de manera directa a todos los rosaritenses, siempre bajo los principios de transparencia y eficiencia.

Entre los principales acuerdos aprobados destacan la declaratoria de imposibilidad para el servicio de arrastre y almacenamiento de vehículos; con ello, se determinó que el municipio no cuenta con los recursos ni la capacidad técnica para ofrecer dicha prestación.

También se aprobó un programa gradual de condonación de recargos y multas para los contribuyentes que tengan adeudos en el pago de impuestos del ejercicio fiscal 2024 y años anteriores.

En otro punto del orden del día, se designaron a las vocalías y suplencias de las regidoras y regidores integrantes de la Comisión de Honor y Justicia para miembros policiacos y se nombraron nuevos jueces cívicos municipales.

De la misma manera, se autorizó celebrar un convenio con el Gobierno del Estado para destinar 2.5 millones de pesos a la revitalización del Museo Puerto Nuevo, un importante atractivo turístico que contribuirá a impulsar la economía local.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?