Seleccionar página

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 29 DE JUNIO DE 2024.- Marcos Bryan “N”, Ana Laura “N” y Miguel Ángel “N” fueron vinculados a proceso por su presunta participación en el delito de desaparición cometida por particulares en perjuicio de dos hombres.

De la investigación, a cargo de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Cometida por Particulares, se desprende que el 27 de marzo de 2024, aproximadamente a las 11:55 horas, los imputados habrían abordado a las víctimas cerca de un arroyo adyacente al Cañón de las Carretas, entre las colonias Loma Bonita y Fausto González, en Tijuana.

En ese momento, presuntamente los tres imputados privaron de la libertad a las víctimas, obligándolas a ingresar a la fuerza a un contenedor conocido como “dompe”, donde comenzaron a golpearlas con diversos objetos.

Posteriormente, los despojaron de sus pertenencias para repartirlas entre ellos, después los trasladaron sin rumbo conocido, logrando con ello ocultar su destino y paradero, sin que hasta la fecha hayan sido localizados.

Una vez que la Fiscalía tuvo conocimiento de este hecho, bajo la conducción y mando del agente del Ministerio Público se llevaron a cabo diversas acciones de investigación que resultaron en la detención de Marcos Bryan “N”, Ana Laura “N” y Miguel Ángel “N”.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola somos mascontenido.com, con gusto te atenderemos